La Iglesia de Jesucristo mejora centro educativo en Choluteca

La Iglesia de Jesucristo mejora centro educativo en Choluteca

Donando material para baños, cisterna, cerco, y tarima

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizo una importante donación de materiales al Centro de Educación Básica Angela Calix Rodriguez en Marcovia, Choluteca, para mejorar las condiciones de los estudiantes.

Con los materiales se construyeron:

- 5 baños

- 1 cisterna con bomba de agua

- 1 cerco de alambre de púa

- 1 tarima para los actos cívicos

- 1 pila de agua

“Agradecemos mucho que ellos (La Iglesia de Jesucristo) ahora también, participen en el desarrollo de la comunidad y se hagan ver como contribuyentes del desarrollo de estos niños, que son el presente de hoy pero el futuro del mañana.” -Flor de Maria Moya,

En la inauguración estuvieron presentes Canal TVS 42, Luis Reyes y Carlos Reyes líderes de la Iglesia en Choluteca, Flor de Maria Moya, representante de la Alcaldía Municipal, Glenda Espinal directora del centro educativo, y Ismael Mendoza y Suelem de Mendoza misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.