Comunicados de Prensa

Mormones ayudan a cambiar techo 

Mostrando siempre un gran deseo de servir, los miembros de la iglesia identificaron una necesidad y sin dudarlo se pusieron manos a la obra ayudando a cambiar un techo. 

Mormones abastecen de sangre el Hospital del Sur

Listos siempre al llamado de sus líderes, los miembros de la región El Porvenir de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron en el Hospital del Sur para dar una parte de su vida a favor del prójimo donando su sangre y de esa manera abastecer el almacén que ahí mantienen.

Mormones en Tegucigalpa Iluminan el Mundo visitando asilo de ancianos

Misioneros y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la zona sur de la ciudad se unieron a la campaña mundial Ilumina al Mundo, en la cual se nos invita a seguir el ejemplo de Jesucristo, visitando un asilo de ancianos.

Hospital del Sur recibe un servicio total y masivo

El deseo de ayudar al prójimo, como lo hizo El Salvador del mundo, fue reflejado por los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área El Porvenir, Choluteca, quienes con mucho entusiasmo voluntariamente se sumaron al “Día Mundial de Servicio” en el Hospital del Sur realizando una limpieza exhaustiva en su costado norte.

Mormones en Choluteca apoyan la Teleton

Previo al evento de la Teleton en Honduras, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la región El Porvenir en Choluteca realizaron una limpieza general en el centro de rehabilitación de la localidad al cual asisten de todo el sur del país.

Mormones en El Progreso "​iluminan el mundo"

Como inicio de las fiestas navideñas ​y en seguimiento de la campaña mundial Ilumina el Mundo, ​varios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de El Progreso compartieron de la misma manera que nos enseñó Jesucristo.

Un mensaje navideño de la Presidencia de Área

De parte de la Presidencia de Área de Centroamérica, el élder Kevin R. Duncan, presidente, compartió el siguiente mensaje navideño a toda la gente de Centroamérica:

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado estará sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz” (Isaías 9:6).

Jóvenes mormones realzan belleza de Tatumbla

Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pintaron las piedras que caracterizan al hermoso pueblo de Tatumbla​ ubicado a 20 Kilómetros de la Capital.

La Iglesia lanza iniciativa navideña “Ilumina el Mundo”

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está lanzando un esfuerzo global para celebrar el nacimiento de Jesucristo y animar a las personas a servir a otros durante la temporada navideña. La iniciativa navideña “Ilumina el Mundo” se está lanzando al mundo desde el viernes 25 de noviembre hasta el 1 de enero de 2017.

Manos Mormonas que Ayudan limpian puente de Choluteca

Como parte del servicio y proyección social que realiza La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un grupo de jóvenes realizaron una importante limpieza en los desagües que tiene el majestuoso puente de Choluteca.