Comunicados de Prensa

Una obra de servicio en el Caribe de Honduras

A unos minutos de La Ceiba se encuentra el municipio de El Porvenir, en el departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras, un lugar reconocido por su belleza natural y aunque es muy visitado por turistas, esta vez recibiría visitantes con otro propósito: limpiar minuciosamente sus hermosas playas.

Una recolecta de Amor para niños

Las jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela, junto a sus líderes eclesiásticos llevaron alegría a los niños y niñas del Centro Integral Amor, Fe y Esperanza.

Niños Mormones de Tela, Atlántida entregan alimentos a necesitados

Los niños de la organización de La Primaria de un área del municipio de Tela, Atlántida llevaron a cabo diferentes actividades para recaudar dinero y comprar alimentos para las familias que viven en el crematorio de Tela.

Salvan vidas como Jesucristo lo hizo

Las jornadas de donación de sangre son campañas permanentes para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de toda Honduras, para este año los planes de captación abarcan diferentes zonas del país, entre ellas recientemente se ha llevado a cabo una actividad en el área de Valle de Sula en San Pedro Sula.

Mormones ayudan a cambiar techo 

Mostrando siempre un gran deseo de servir, los miembros de la iglesia identificaron una necesidad y sin dudarlo se pusieron manos a la obra ayudando a cambiar un techo. 

Mormones abastecen de sangre el Hospital del Sur

Listos siempre al llamado de sus líderes, los miembros de la región El Porvenir de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron en el Hospital del Sur para dar una parte de su vida a favor del prójimo donando su sangre y de esa manera abastecer el almacén que ahí mantienen.

Mormones en Tegucigalpa Iluminan el Mundo visitando asilo de ancianos

Misioneros y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la zona sur de la ciudad se unieron a la campaña mundial Ilumina al Mundo, en la cual se nos invita a seguir el ejemplo de Jesucristo, visitando un asilo de ancianos.

Hospital del Sur recibe un servicio total y masivo

El deseo de ayudar al prójimo, como lo hizo El Salvador del mundo, fue reflejado por los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área El Porvenir, Choluteca, quienes con mucho entusiasmo voluntariamente se sumaron al “Día Mundial de Servicio” en el Hospital del Sur realizando una limpieza exhaustiva en su costado norte.

Mormones en Choluteca apoyan la Teleton

Previo al evento de la Teleton en Honduras, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la región El Porvenir en Choluteca realizaron una limpieza general en el centro de rehabilitación de la localidad al cual asisten de todo el sur del país.

Mormones en El Progreso "​iluminan el mundo"

Como inicio de las fiestas navideñas ​y en seguimiento de la campaña mundial Ilumina el Mundo, ​varios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de El Progreso compartieron de la misma manera que nos enseñó Jesucristo.