Comunicados de Prensa

Presidenta de la Sociedad de Socorro se dirige a las Naciones Unidas

La hermana Jean B. Bingham, la nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló recientemente en las Naciones Unidas en Nueva York sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia. La reunión anual fue patrocinada por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.

La hermana Jean B. Bingham, la nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló recientemente en las Naciones Unidas en Nueva York sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia. La reunión anual fue patrocinada por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.La hermana Jean B. Bingham, la nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló recientemente en las Naciones Unidas en Nueva York sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia. La reunión anual fue patrocinada por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.

La 187va Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo

La 187va conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, la cual es semi-anual, se llevara acabo este 1 y 2 de abril en Salt Lake City, Utah siendo transmitida a todo el mundo en mas de 190 idiomas. 

La Iglesia lanza campaña de Pascua: Principe de paz

Por cuarta temporada consecutiva, durante la Pascua, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está animando a los miembros de la Iglesia y a las demás personas alrededor del mundo a compartir mensajes de esperanza sobre Jesucristo. El enfoque de este año se basa en la enseñanza bíblica de que Cristo es el Príncipe de Paz.

Conferencia de mujeres 2017

Cientos de miles de mujeres adultas, jóvenes y niñas de ocho años en adelante se reunirán en la Conferencia de Mujeres 2017, la cual será transmitida vía satélite este sábado 25 de marzo a las 6pm hora de Honduras.

Una obra de servicio en el Caribe de Honduras

A unos minutos de La Ceiba se encuentra el municipio de El Porvenir, en el departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras, un lugar reconocido por su belleza natural y aunque es muy visitado por turistas, esta vez recibiría visitantes con otro propósito: limpiar minuciosamente sus hermosas playas.

Una recolecta de Amor para niños

Las jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela, junto a sus líderes eclesiásticos llevaron alegría a los niños y niñas del Centro Integral Amor, Fe y Esperanza.

Niños Mormones de Tela, Atlántida entregan alimentos a necesitados

Los niños de la organización de La Primaria de un área del municipio de Tela, Atlántida llevaron a cabo diferentes actividades para recaudar dinero y comprar alimentos para las familias que viven en el crematorio de Tela.

Salvan vidas como Jesucristo lo hizo

Las jornadas de donación de sangre son campañas permanentes para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de toda Honduras, para este año los planes de captación abarcan diferentes zonas del país, entre ellas recientemente se ha llevado a cabo una actividad en el área de Valle de Sula en San Pedro Sula.

Mormones ayudan a cambiar techo 

Mostrando siempre un gran deseo de servir, los miembros de la iglesia identificaron una necesidad y sin dudarlo se pusieron manos a la obra ayudando a cambiar un techo. 

Mormones abastecen de sangre el Hospital del Sur

Listos siempre al llamado de sus líderes, los miembros de la región El Porvenir de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunieron en el Hospital del Sur para dar una parte de su vida a favor del prójimo donando su sangre y de esa manera abastecer el almacén que ahí mantienen.