Comunicados de Prensa

Apóstol mormón habla en simposio internacional sobre libertad religiosa

Representantes de diferentes denominaciones religiosas, entre ellos el élder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa Ruth L. Renlund, coincidieron en la importancia de defender la libertad religiosa en Costa Rica.

La Iglesia recibe reconocimiento por donacion de sangre

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió un reconocimiento por la continua donacion de sangre de parte de sus miembros, en un evento realizado en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Jóvenes dan alegría a niños de bajo recursos en Las Casitas

Jóvenes y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela, realizaron una actividad de servicio en el Jardín de niños Margarita Godoy ubicado en la Aldea Las Casitas. 

Mormones realizan primer encuentro eclesiástico en Choluteca

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Choluteca desarrolló el primer encuentro eclesiástico donde participaron varios representantes de diferentes denominaciones religiosas de la zona, en el cual abordaron problemas que destruyen a la familia.

Manos Mormonas que Ayudan se suman a PlantatonHn 2017

El programa “Manos Mormonas que Ayudan” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo en el lanzamiento de PlantatonHn en el Instituto Vicente Cáceres de Tegucigalpa para decir presente, una vez más, a esta iniciativa de Televicentro.

Mormones donan sillas de ruedas para discapacitados

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron con la Primera Dama, la Abg. Ana Garcia de Hernandez, para hacer entrega de más de 300 sillas de ruedas donadas para personas discapacitadas en varios hospitales de Honduras.

La Iglesia brinda información actualizada sobre el Presidente Monson

Debido a limitaciones relacionadas con su edad, el Presidente Monson ya no está asistiendo a reuniones en las oficinas de la Iglesia de manera regular. Él se comunica y confiere con sus consejeros sobre asuntos según sea necesario. El Presidente Monson agradece que la labor de la Primera Presidencia y del Cuórum de los Doce Apóstoles continúe sin interrupción. Él aprecia las oraciones y el apoyo de los miembros de la Iglesia.

Mormones colaboran con Bomberos en El Progreso

Varios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de El Progreso colaboraron con los Bomberos entregando hojas informativas a viajeros en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

Mujeres mormonas llevan alimentos al Catarino

“La Caridad Nunca deja de Ser” dice el lema de la organización de la Sociedad de Socorro conformada por mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y para llevarlo a la acción un grupo de mujeres miembros de esta organización de la ciudad de San Pedro Sula realizaron una actividad de servicio en favor de las familias que cuidan de sus pacientes internos en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Presidenta de la Sociedad de Socorro se dirige a las Naciones Unidas

La hermana Jean B. Bingham, la nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló recientemente en las Naciones Unidas en Nueva York sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia. La reunión anual fue patrocinada por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.

La hermana Jean B. Bingham, la nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló recientemente en las Naciones Unidas en Nueva York sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia. La reunión anual fue patrocinada por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.La hermana Jean B. Bingham, la nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló recientemente en las Naciones Unidas en Nueva York sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia. La reunión anual fue patrocinada por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.