Comunicados de Prensa

El presidente Monson es homenajeado por un legado de amor y servicio

Millones de personas a través del mundo vieron los servicios fúnebres

Una invitación especial para los miembros de la Iglesia

Están invitados a participar en un mensaje que dará en directo el presidente Russell M. Nelson el 16 de enero

Los servicios fúnebres del presidente Monson se transmitiran en directo

Los servicios fúnebres del presidente Thomas S. Monson, líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, EEUU, este viernes 12 de enero a la 1:00 p.m. (hora de Honduras).

Presidente Thomas S. Monson fallece a los 90 años

Fue un ejemplo de alguien que siguió a Jesucristo

Devocional de Navidad 2017 de la Primera Presidencia

La Primera Presidencia invita a todo el mundo a participar en la transmisión del Devocional de Navidad 2017 este domingo 3 de diciembre a las 7:00pm hora de Honduras.

INICIA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017: “ILUMINA EL MUNDO”

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia su iniciativa mundial para celebrar el nacimiento del Salvador e invitar a las personas a servir llevando a cabo pequeños actos de servicio a otros durante la época navideña. La campaña de Navidad “Ilumina el Mundo" llegará a las audiencias de todo el mundo a partir del 15 de noviembre.

Mormones llevan comida al Catarino Rivas

Otra vez miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de la Satélite, en San Pedro Sula, llevaron comida al Hospital Mario Catarino Rivas.

La Iglesia de Jesucristo mejora centro educativo en Choluteca

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizo una importante donación de materiales al Centro de Educación Básica Angela Calix Rodriguez en Marcovia, Choluteca, para mejorar las condiciones de los estudiantes.


Fallece Elder Hales, un líder mundial de la Iglesia

El élder Robert D. Hales, del Cuórum de los Doce Apóstolesde La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció el domingo 1 de octubre de 2017 a las 12:15 p.m., hora de Honduras, a los 85 años de edad, en el hospital, rodeado por su esposa y su familia.

Conferencia Mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias

La  2da parte de la 187va Conferencia Mundial, semi-anual, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, se llevará acabo este 23 y 30 de septiembre y 1 de octubre en Salt Lake City, Utah y será transmitida a todo el mundo en mas de 190 idiomas.