Comunicados de Prensa

Miembros de La Iglesia de Jesucristo en El Progreso, Tela y Mezapa se unen a PlantatonHn

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de las áreas de El Progreso, Tela y Mezapa también se unieron a PlantatonHn, con gran ánimo y deseo para dar un respiro a varios lugares de estas comunidades sembrando más de 2,200 árboles.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo ayudan en pavimentación en la Aldea Suyapa

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su programa Manos Mormonas que Ayudan, colaboraron en preparación para la pavimentación de una calle localizada en la Aldea Suyapa de Tegucigalpa.

Miembros de la Iglesia de Jesucristo en Choloma y Fesitranh se unen a PlantatonHn

Familias completas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Choloma y Fesitranh en San Pedro Sula, plantaron árboles en la cordillera del Merendon, con el apoyo de la División Municipal del Ambiente (DIMA), quien donó los árboles para esta bonita actividad, que a través del programa Manos Mormonas que Ayudan se pudo llevar a cabo con éxito. 

Comienza la filmación de nuevos videos del Libro de Mormón

Las historias del Libro de Mormón cobran vida en una nueva serie de video de acción en vivo producida por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El rodaje del proyecto está en marcha en Utah y se espera que tome hasta seis años para completarse.

Nueva Presidencia de Área de Centroamérica

El 1 de agosto de 2017, el Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrá nuevo liderazgo. El élder Adrián Ochoa, quien ha servido los últimos cuatro años como consejero en la Presidencia de Área, será el nuevo Presidente de Área con el élder Jorge F. Zeballos como primer consejero y el élder Valeri V. Cordón como segundo consejero.

Miembros de la Iglesia siembran árboles en Monjaras

Como parte del esfuerzo para contrarrestar los efectos del cambio climático, los jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la zona de Monjaras, en el Sur de Honduras, decidieron poner su granito de arena plantando árboles.

Médicos mormones tienden su mano a niños en Tatumbla

Por tercer año consecutivo un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siguen el ejemplo de Jesucristo expresando un amor genuino y puro hacia los niños de la comunidad de Tatumbla.

Apóstol mormón habla en simposio internacional sobre libertad religiosa

Representantes de diferentes denominaciones religiosas, entre ellos el élder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa Ruth L. Renlund, coincidieron en la importancia de defender la libertad religiosa en Costa Rica.

La Iglesia recibe reconocimiento por donacion de sangre

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió un reconocimiento por la continua donacion de sangre de parte de sus miembros, en un evento realizado en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Jóvenes dan alegría a niños de bajo recursos en Las Casitas

Jóvenes y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela, realizaron una actividad de servicio en el Jardín de niños Margarita Godoy ubicado en la Aldea Las Casitas.