Hospital del Sur recibe un servicio total y masivo

Hospital del Sur recibe un servicio total y masivo

Noticia

Día Mundial de Servicio se practica en Choluteca

El deseo de ayudar al prójimo, como lo hizo El Salvador del mundo, fue reflejado por los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área El Porvenir, Choluteca, quienes con mucho entusiasmo voluntariamente se sumaron al “Día Mundial de Servicio” en el Hospital del Sur realizando una limpieza exhaustiva en su costado norte.

Los jóvenes y adultos, hombres y mujeres, que asistieron llevaron sus herramientas de trabajo como machetes, escobas y rastrillos dejando el lugar impecable y diferente. Las autoridades hospitalarias reaccionaron muy sorprendidos por el servicio masivo que llevaron a cabo “los mormones”.

Anteriormente el Gobierno ha tenido que pagar para que le realicen dicha limpieza, mientras que ahora fue gratuito y de una manera desinteresada.

Apilar piedras, levantar basura, cortar la dura maleza y cuidar de un bello jardín fueron algunas de las buenas obras hechas por los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes se divirtieron con la actividad en el marco de la campaña “Ilumina el Mundo”.

Y es que, así como Jesucristo desde temprana edad dió el ejemplo con su servicio a los demás, de la misma manera los miembros de la Iglesia siguen sus pasos y lo recuerdan en ésta temporada navideña sirviendo al prójimo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.