Salvan vidas como Jesucristo lo hizo

Salvan vidas como Jesucristo lo hizo

Noticia

A través de la donación de sangre.

Las jornadas de donación de sangre son campañas permanentes para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de toda Honduras, para este año los planes de captación abarcan diferentes zonas del país, entre ellas recientemente se ha llevado a cabo una actividad en el área de Valle de Sula en San Pedro Sula.

El mantener los bancos de sangre en las instituciones hospitalarias del país siempre ha sido una difícil labor, es por esto que los miembros de la iglesia siguen el ejemplo de Jesucristo al sumarse a esta importante labor de salvar vidas.

Debido al permanente y decidido voluntariado mormón que se lleva a cabo, los ha convertido en los principales donantes de sangre de todo el país. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.