Comunicados de Prensa

El Presidente Nelson continua gira de ministración por Sudamérica, ahora en Uruguay.

El presidente Russell M. Nelson, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con misioneros y miembros durante una visita a la capital de Uruguay, Montevideo, el jueves 25 de octubre de 2018, la cuarta ubicación en su gira ministerial de cinco países de Sudamérica. La ciudad portuaria es el hogar de la arquitectura colonial y el único templo Santo de los Últimos Días del país.

El Presidente Nelson dedica el Templo de Concepción Chile

En medio de una mañana de nubes bajas y ocasionales momentos de sol, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dedicó el Templo de Concepción Chile este Domingo 28 de octubre de 2018.

El presidente Nelson y el élder Stevenson visitan a los Santos de los Últimos Días en Paraguay

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ofreció consejos para fortalecer a las familias durante su visita a Asunción, Paraguay, el lunes 22 de octubre de 2018. Este es el tercer destino de su gira ministerial por cinco países de Sudamérica. que culminará con la dedicación del Templo de Concepción, Chile el domingo 28 de octubre.

El Profeta de la Iglesia de Jesucristo visita Bolivia en su gira mundial

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo una parada en El Alto, Bolivia, el domingo 21 de octubre, el segundo país que visita en su gira ministerial por cinco países de América del Sur.

El Presidente Nelson inicia su gira de ministración por Sudamérica en Perú

Los Santos de los Últimos Días del Perú saludan a los líderes de la Iglesia global en Lima

¿Por qué la sala de prensa sigue siendo Prensa Mormona?

Cuando el presidente Russell M. Nelson anunció la necesidad de corregir el uso del nombre completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, concluyó con esta aclaración: “En los próximos meses se pondrá a disposición información adicional sobre este importante asunto". Menos de dos meses después, el Coro del Tabernáculo Mormón cambió su nombre al Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

El Presidente y hermana Nelson inician gira ministerial por Sudamérica

El Presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa, Wendy, junto con el Élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Lesa, iniciarán una gira de ministración en América del Sur, culminando con la dedicación del Templo de Concepción Chile, en Octubre.

El presidente Nelson destaca la importancia de Jesucristo en el nombre de la iglesia: "Es su iglesia"

Casi dos meses después de su breve declaración sobre el nombre de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , el presidente Russell M. Nelson habló largamente sobre la importancia del nombre completo de La Iglesia.

Informe Mundial de la Iglesia

El Informe mundial es el reporte semianual de noticias y eventos alrededor del mundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Mire el Informe de Octubre 2018 en español.

Doce Templos anunciados como cierre de la Conferencia General de octubre de 2018

Al final de la 188ª Conferencia General Semianual, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció planes para construir 12 templos nuevos. Además de ser la mayor cantidad de templos anunciados en el mismo día, la noticia eleva el número total de templos Santos de los Últimos Días, anunciados o en construcción a 201. Esto ocurre exactamente a 18 años desde que la Iglesia terminó Su Templo número 100.