Comunicados de Prensa

La Primera Presidencia anuncia ajustes en la ropa ceremonial del templo

Invitación del Presidente Nelson para el 2020

El presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson se dirige a los miembros de la Iglesia a través de las redes sociales y extiende una invitación especial para este año 2020 con motivo de los 200 años de la Primera Visión. 

El presidente Russell M. Nelson da mensaje de Navidad en redes sociales

El presidente Russell M. Nelson envió un mensaje de Navidad, en donde invita a todas las personas a acercarse a Cristo y experimentar las bendiciones que se obtienen al recibir su amor infinito.

Declaración de la Primera Presidencia referente a las finanzas de la Iglesia

Tomamos seriamente la responsabilidad de cuidar los fondos de los diezmos y donaciones recibidas de los miembros. La gran mayoría de estos fondos son utilizados inmediatamente para cubrir las necesidades de la creciente Iglesia, que incluye más centros de reuniones, templos, educación, ayuda humanitaria y esfuerzos misionales...

Teletón reconoce labor de La Iglesia de Jesucristo

Un valioso y especial reconocimiento recibió La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por parte de la Fundación Teletón, por la loable labor que ha realizado durante los últimos 20 años.

UN CANTO A LA VIDA

Los felices protagonistas de esta musical historia son verdaderos ángeles y héroes que integran el Coro de Niños de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto con los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, quienes, con su talento, sus voces, sus cantos y su amor por la vida, se robaron...

Donan de sí mismos para salvar a otros

Cantan por amor a nuestros hermanos Lencas

El Coro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del área de Tegucigalpa, realizó este pasado domingo 24 de noviembre, en la capilla de la Colonia Palmira, un concierto para recolectar abrigos para nuestros hermanos Lencas en La Esperanza, Intibucá.

La campaña Ilumina El Mundo 2019 alienta el servicio "Uno a uno"

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer un esfuerzo mundial para ministrar a los demás durante la temporada navideña 2019.

Élder Bednar se dirige a miles de Jóvenes Adultos Solteros de Centroamérica

El sábado 9 de noviembre en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, el élder David A. Bednar, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Susan; el élder Alan R. Walker, miembro de la Presidencia de Área de Centroamérica y su esposa Inés y el  élder  Moroni Pérez, Setenta de Área y su esposa Claudia, se dirigieron...