Comunicados de Prensa

Miembros de la Iglesia llevan ayuda a las madres del Hospital Leonardo Martinez Valenzuela.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de la Colonia Satélite en San Pedro Sula se unieron para llevar un poco de ayuda a las madres del Hospital Leonardo Martinez Valenzuela.

Nuevo enfoque para hacer frente a los desafíos humanitarios

Dirigiéndose a una audiencia en el Instituto Real de Asuntos Internacionales (Chatham House) en Londres, Inglaterra, el élderJeffrey R. Holland del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo un llamado a las organizaciones no gubernamentales (ONG), gobiernos y grupos de fe para enfocar sus esfuerzos en las crisis personales y familiares que sufren los refugiados y las personas internamente desplazadas.

¿QUÉ SIGNIFICA REPRESENTAR EL AMOR DE CRISTO AL MUNDO? HUMILDAD, DICEN LOS NUEVOS APÓSTOLES

El élder Gong y el élder Soares hablan a los medios de comunicación

Santos de los Ultimos Dias sirven como voluntarios en Rusia 2018

El año 2018 en Rusia se declara el Año del Voluntario. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) son participantes tradicionalmente activos en los programas de voluntariado, ya que el servicio desinteresado al prójimo le permite a uno seguir el camino de Jesucristo.

El himnario y el libro de Canciones para los niños experimentarán cambios

Dos libros que contienen música sagrada publicados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están a punto de experimentar cambios significativos. Se ha enviado una carta a los líderes de la Iglesia de todo el mundo anunciando una revisión a “Himnos” y al libro “Canciones para los niños” que utilizamos en nuestros servicio de adoración.

La Iglesia dona computadoras al Centro de Salud de Potrerillos, Cortes

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días donó varias computadoras al centro de salud de Potrerillos, las cuales fueron entregadas a su director, el doctor Geovani Quiroz.

La Iglesia transfiere a 169 misioneros fuera de Nicaragua

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la siguiente declaración acerca de la transferencia de 169 misioneros de un total de 327 que sirven en Nicaragua:

Se celebra el Día Internacional de la Familia

Las familias son un elemento esencial en la sociedad y el 15 de mayo se ha designado como el Día Internacional de la Familia. 

Se celebra el día de la madre en Honduras

El Día de la Madre es un día para que la gente muestre su aprecio hacia las madres y hacia las figuras de la madre. Es un evento anual a través del mundo que se celebra en diferentes fechas. En Honduras, se celebra el 2do domingo de mayo.

La Iglesia anuncia una iniciativa mundial para niños y jóvenes

Los niños y jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo son valiosos; representan el futuro, y ministrar a sus necesidades es un enfoque significativo para la Iglesia.