Comunicados de Prensa

Presidente Nelson concluye gira global en Hawaii

"Nuestro mensaje para ustedes esta noche es el mismo mensaje que les hemos dado a otros, que Dios vive, que Jesús es el Cristo, que esta es Su Iglesia restaurada en su plenitud", dijo el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mientras terminaba su gira ministerial global el domingo 22 de abril de 2018 en el campus de la Universidad Brigham Young-Hawai en Laie, Hawaii.


El profeta visita la Tierra Santa

"La razón por la cual los profetas son necesarios es porque nuestro Padre Celestial quiere que sus hijos tengan la oportunidad de volver a casa con Él", dijo el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mientras continuaba su gira ministerial mundial en la Tierra Santa (Jerusalén).

'Ministrar' reemplazará los programas de visitas de la Iglesia

El presidente Russell M. Nelson anunció el domingo por la tarde que los programas de enseñanza en el hogar y las visitas de la Iglesia serán reemplazados por un enfoque coordinado y más personalizado conocido como "ministrar".

Se anuncian cambios en los cuórums del sacerdocio de la Iglesia

El presidente Russell M. Nelson anunció dos importantes cambios organizativos el sábado por la noche, diseñados para ayudar a los Santos de los Últimos Días en las congregaciones de todo el mundo a ministrar más como Jesucristo.

Santos de los Últimos Días sostienen a la nueva Primera Presidencia en asamblea solemne

El sábado, 31 de marzo de 2018, el presidente Russell M. Nelson fue sostenido como profeta, vidente, revelador y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una asamblea solemne mundial de los miembros de la Iglesia.

Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo numero 188

Santos de los Últimos Días participaran en la conferencia general número 188 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, del 2018.  La cual estará dividida en cinco sesiones, y será transmitida para todo el mundo desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah.  

Manos Mormonas que Ayudan sirven en los Juegos Olimpicos de Pyeongchang 2018

En los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, “Manos Mosmonas que Ayudan”, el programa de la Iglesia para el servicio comunitario mundial de voluntarios, tiene un centro que brinda servicios para apoyar los Juegos.


La Iglesia anuncia ajustes de misiones

Mormon Newsroom informó en octubre que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ajustaría el número de sus 421 misiones para mejorar las necesidades de cada área del mundo. Hoy la Iglesia anunció realineación de límites para 19 misiones, así como la creación de cinco nuevas.


Facelle Élder Von G. Keetch a los 57 años

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio a conocer la siguiente declaración sobre el fallecimiento del élder Keetch:

Mujeres de la Iglesia llevan ropa a hospitales de la Capital

Mas de 50 mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela llevaron ropa a varios hospitales de la Capital.