Comunicados de Prensa

Una noche de hogar con el élder D. Todd Christofferson

El pasado viernes 15 de febrero desde la Ciudad de Guatemala, fue transmitido a través de una noche de hogar, redondeado, a todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de Centroamérica, con el élder D. Todd Christofferson miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles , acompañado de su esposa Kathy.

El presidente Russell M. Nelson se dirige a mas de 65,000 personas en estadio de la NFL

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, enseñó a los miembros de la Iglesia el estadio de la NFL "State Farm" en Glendale, Arizona a convertir sus hogares en centros de aprendizaje y espiritualidad y los invitó a "orar cada día intencionalmente" sobre cómo hacer eso. Tal causa, dijo el presidente Nelson, "es la de Dios Todopoderoso".

Los misioneros ahora tienen más opciones para
comunicarse con sus familias

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado una actualización de las normas sobre la comunicación entre los misioneros de tiempo completo y sus familias.

El élder D. Todd Christofferson se dirige a los matrimonios jóvenes de Centroamérica

El pasado jueves 13 de febrero en Quetzaltenango, el élder D. Todd Christofferson , miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días,  se dirigió en un devocional especial  a todos los matrimonios jóvenes de Centroamérica.  La reunión fue trasmitida vía satélite, de esa manera todos los matrimonios pudieron escuchar los mensajes especiales sobre cómo fortalecer y cuidar su matrimonio.

Anuncian palada inicial del Templo de Puerto Rico

Estará ubicado en Trujillo Alto, San Juan, y su diseño armonizará con los estilos arquitectónicos de la zona.

La Iglesia anuncia cierre del Centro de Capacitación Misional de Buenos Aires, Argentina.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que cerrará el Centro de Capacitación Misional ubicado en Buenos Aires, Argentina a partir de julio de 2019. Los planes para el uso futuro de estas instalaciones serán determinados en coordinación con líderes locales. Luego del cierre, los misionerosque habrían asistido a este centro serán capacitados en los centros de capacitación misional de México y Brasil.

Jóvenes y adultos trabajaron en la restauración de la Escuela Manuel Bonilla

Se anuncian fechas de puertas abiertas y de inauguración para el Templo de Haití

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado fechas para la jornada de puertas abiertas, devocional para la juventud y dedicación para el Templo de Puerto Príncipe Haití.

Inician clases de las Escrituras

Hoy la alarma sonó a las 4:00 a.m. para muchos jóvenes de 12 a 17 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes se levantaron, bañaron, vistieron con su uniforme y partieron (algunos caminando) a recibir clases de las Escrituras (Seminario) a las 5:00 a.m. antes de ir a su colegio.

Se invita al público a visitar el templo de Roma

Se invita al público a visitar el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Italia. El Templo de Roma estará abierto para sus puertas abiertas desde el lunes 28 de enero de 2019 hasta el sábado 16 de febrero de 2019, excepto los domingos.