Comunicados de Prensa

Celebración por el 197 aniversario de Independencia de Honduras

El 15 de septiembre de 2018 es el aniversario 197 de la independencia de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Asignaciones misionales de los Santos de los Últimos Días se reciben en línea

Los jóvenes, las mujeres jóvenes y las parejas mayores que se preparan para servir como misioneros de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están obteniendo una manera más rápida y cómoda de abrir sus llamamientos de misión.

Mujeres de la Iglesia en Honduras reciben visita de líderes mundiales

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo una reunión para las mujeres y líderes locales de la iglesia de Jesucristo de los Santos de Los últimos Días con la presencia de las líderes mundiales Reyna I. Aburto, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro y Lisa L. Harkness, Primera Consejera de la Presidencia General de la Primaria, la reunión se llevó a cabo en la iglesia de Colonia Palmira en Tegucigalpa.

Publican eventos claves de la historia de la Iglesia

El primer tomo de la colección de libros sobre los eventos clave de los primeros años de la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estará disponible para el público a partir del martes, 4 de septiembre de 2018. La historia narrativa de cuatro tomos, titulada “Santos: La historia de la Iglesia de Jesucristo en los últimos días”, muestra relatos auténticos sobre los pioneros que establecieron la Iglesia en todo el mundo.

El presidente Russel M. Nelson habla sobre el nombre de la Iglesia

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conversó sobre el nombre oficial de la Iglesia durante su reciente viaje a varias ciudades de Canadá. Hablando en Montreal el sábado 18 de agosto de 2018, el presidente Nelson dijo que no le sorprendió la respuesta de los medios a una declaración emitida el 16 de agosto por la Primera Presidencia que aclaraba el nombre oficial de la Iglesia.


El nombre de la Iglesia

El Presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha hecho la siguiente declaración con respecto al nombre de la Iglesia:

Nueva Presidencia de Centroamérica y Panamá

A partir del 1 de agosto de 2018, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Área de Centroamérica y Panamá tiene nuevo liderazgo. El élder Juan A. Uceda, Setenta Autoridad General ha sido llamado a servir como presidente del Área junto alélder Jorge F. Zeballos como primer consejero y él élder Valerí Cordón como segundo consejero.

Mujeres de La Iglesia comparten con personas en el Hospital María y en el Materno Infantil de Tegucigalpa

Varias mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron con niños, niñas y adolescentes quienes se encontraban en el Hospital María y en el Hospital Materno Infantil de la Ciudad de Tegucigalpa.

Filman en Nicaragua el documental sobre la vida de Reyna Aburto

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó el 19 de julio, una serie documental de 3 vídeos que relatan la vida de Reyna I. Aburto de origen nicaragüense, quien actualmente presta servicio como segunda consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, una de las organizaciones de mujeres más grande del mundo.

Miembros de la Iglesia llevan ayuda a las madres del Hospital Leonardo Martinez Valenzuela.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de la Colonia Satélite en San Pedro Sula se unieron para llevar un poco de ayuda a las madres del Hospital Leonardo Martinez Valenzuela.