Comunicados de Prensa

Reunión mundial de jóvenes adultos, enero de 2019

Este domingo 13 de enero de 2019 se realizará la primera reunión mundial para jóvenes adultos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días a las 07:00 p.m. hora de Honduras. 

Declaración de la Primera Presidencia sobre los Templos

Mensaje Navideño de la Primera Presidencia de 2018

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado un mensaje de Navidad de 2018:

Un mensaje esperanzador, amor, consuelo y ayuda, brindan misioneros en el día Mundial de Servicio

Con sonrisas, amor y gratitud recibieron los pacientes internos del Hospital Escuela Universitario y de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, a los cientos de misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que predican en Honduras, quienes con gestos de cariño y aliento compartieron con ellos gratos momentos, dejándoles un mensaje de paz y consuelo.

La iniciativa navideña "Ilumina el Mundo" alcanza a millones de personas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, una vez más lanza su iniciativa mundial para recordar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo e invitar a las personas a servir, por medio de pequeños actos de servicio a otros.

El Presidente Nelson continua gira de ministración por Sudamérica, ahora en Uruguay.

El presidente Russell M. Nelson, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con misioneros y miembros durante una visita a la capital de Uruguay, Montevideo, el jueves 25 de octubre de 2018, la cuarta ubicación en su gira ministerial de cinco países de Sudamérica. La ciudad portuaria es el hogar de la arquitectura colonial y el único templo Santo de los Últimos Días del país.

El Presidente Nelson dedica el Templo de Concepción Chile

En medio de una mañana de nubes bajas y ocasionales momentos de sol, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dedicó el Templo de Concepción Chile este Domingo 28 de octubre de 2018.

El presidente Nelson y el élder Stevenson visitan a los Santos de los Últimos Días en Paraguay

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ofreció consejos para fortalecer a las familias durante su visita a Asunción, Paraguay, el lunes 22 de octubre de 2018. Este es el tercer destino de su gira ministerial por cinco países de Sudamérica. que culminará con la dedicación del Templo de Concepción, Chile el domingo 28 de octubre.

El Profeta de la Iglesia de Jesucristo visita Bolivia en su gira mundial

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo una parada en El Alto, Bolivia, el domingo 21 de octubre, el segundo país que visita en su gira ministerial por cinco países de América del Sur.

El Presidente Nelson inicia su gira de ministración por Sudamérica en Perú

Los Santos de los Últimos Días del Perú saludan a los líderes de la Iglesia global en Lima