Una invitación especial para los miembros de la Iglesia

Una invitación especial para los miembros de la Iglesia

Nota de prensa
    

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo están invitados a participar en un mensaje que dará en directo el presidente Russell M. Nelson el martes 16 de enero de 2018 a las 10:00 a.m. hora de Centroamérica (11:00 hora de Panamá). Este mensaje se trasmitirá por todos los canales de difusión de la Iglesia, Internet y redes sociales en 29 idiomas. El mensaje del presidente Nelson será seguido por una conferencia de prensa.

Información de transmisión

Este mensaje se transmitirá en directo en LDS.org y en el sistema satelital de la Iglesia (Cebuano, chino - cantonés y mandarín, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, mongol , Noruego, portugués, ruso, samoano, sueco, tagalo, tahitiano, tailandés, tongano, español, ucraniano y ASL, con subtítulos en inglés, Mormon Channel, Canal Mormón (español), MormonNewsroom.org, KSL TV, KSL Aplicación de televisión, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven y BYUtv International. Además, las transmisiones de audio se emitirán en KSL Radio y BYU Radio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.