Noticia

Un apóstol de la Iglesia de Jesucristo visita a la juventud hondureña

El élder Dallin H. Oaks

La juventud hondureña de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue inspirada por el mensaje del líder mundial eclesiástico élder Dallin H. Oaks Apóstol de la Iglesia, la reunión se llevó a cabo en la ciudad de Tegucigalpa y transmitida a nivel nacional.

El élder Oaks compartió un discurso lleno de fe y amor al invitar a la juventud hondureña a ser testigos de Cristo al seguir su ejemplo y guardar sus mandamientos, “Él les ayudará a cumplir sus objetivos si lo desean con todo su corazón, al pedírselo con fe aceptando que se cumpla en el tiempo, la forma y a la voluntad del Señor” enfatizó.  El Apóstol instó a la juventud hondureña a aferrarse a todo lo bueno y llevar sus tradiciones al nivel del evangelio.

El élder Dallin H. Oaks nació en Provo, Utah en el año de 1932, se graduó con una licenciatura en contabilidad en la universidad Brigham Young y después asistió a la Universidad de Derecho de Chicago, su carrera en las leyes lo llevó a ocupar cargos de mucha importancia entre ellos Juez de la corte suprema de Utah. En 1984 se le llamó al Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia, renunciando a sus ocupaciones profesionales se dedicó plenamente a sus deberes como siervo del Señor. Su vida es un gran ejemplo de perseverancia y servicio, su mensaje ha sido motivo de cambios positivos en las vidas de quienes lo han escuchado a nivel mundial.

En su visita a Honduras élder Dallin H Oaks estuvo acompañado por su esposa Kristen McMain de Oaks y otras autoridades de la iglesia del área Centroamericana. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.