Noticia

Iglesia promueve taller que "salva vidas"

Taller de Resucitación Neonatal

Este año junto a otros patrocinadores internacionales culminaron con todo éxito el Taller de Resucitación Neonatal, que según  las cifras presentadas a tenido efectos muy positivos para los recién nacidos atendidos en  los hospitales  y clínicas materno infantiles del Estado.

La ceremonia inicial conto con la presencia de autoridades del gobierno y representantes de  las organizaciones patrocinadoras entre ellos:

Dr. Billy Gonzales, Director de Redes Integrales de Servicios de Salud en representación de la Señora Ministra de Salud, Dra. Yolani Batres.

Ing. Ana Treasur, representante de la OPS/OMS en Honduras.

Dr. José Ramón Espinoza, representante de Unicef.

Dr. Marco Villela, representante de Visión Mundial.

Dr. Mario Castillo, Presidente de la Asociación Pediátrica de Honduras.

Dr. Frank Bentley, Director Médico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El evento fue desarrollado en las instalaciones del Sistema Educativo de la Iglesia frente a la UNAH en Tegucigalpa, Honduras del 7 al 11 de Abril del año en curso, fue impartido por un equipo de especialistas estadounidenses y nacionales al que asistieron  más de 120 médicos y licenciadas en enfermería  de todo el país seleccionados por la Secretaria de Salud que replicaran lo aprendido en sus respectivas regiones,  con este propósito se les proveyó de todo el material y sus implementos  para facilitar las capacitaciones a otros profesionales.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.