Noticia

Seguimos reforestando Honduras

Con jóvenes voluntarios de la Iglesia

Otra área de Tegucigalpa se benefició con el trabajo voluntario de los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esta vez la reforestación se llevó a cabo en una zona de la colonia Villa Olímpica y el Trapiche, y así poco a poco seguimos reforestando Honduras.

El entusiasmo de los jóvenes mormones del área Comayagüela se hizo presente desde muy temprano del 16 de julio recién pasado, cuando armados con palas, guantes y cucharas se propusieron embellecer está parte de la ciudad, las Jornadas de siembra de distintas variedades de árboles seguirán llevándose a cabo en todo el país, invitamos a las familias a unirse a esta labor y mejorar las condiciones actuales de nuestras ciudades y bosques.

La comunidad dio muestras de agradecimiento a estos jóvenes que demuestran con su ejemplo que Honduras es de todos y aún las pequeñas acciones cuentan para construir un mejor país.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.