Noticia

Se celebra el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

El 15 de julio se celebra el “Día Mundial de las habilidades de la juventud”, el cual fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 18 de diciembre de 2014. La resolución enfatiza la participación de los jóvenes en los esfuerzos de desarrollo sostenible como fundamental para lograr sociedades sostenibles, inclusivas y estables.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce la importancia y el valor de cada joven tiene como hijo e hija de Dios con habilidades que les permitan alcanzar su potencial divino y motivándolos a ser ciudadanos ejemplares donde quiera que vivan.

El presidente Russell M. Nelson, dijo:

"Jóvenes ustedes deben obtener una educación; nadie la puede obtener por ustedes. Dondequiera que estén, cultiven el profundo deseo de aprender. Para nosotros los Santos de los Últimos Días, el obtener una educación no sólo es un privilegio, sino una responsabilidad religiosa. En verdad, nuestra educación es para las eternidades."

La juventud tiene un potencial increíble de aprender, han nacido en una época llena de oportunidades todos son maravillosos, por ello cada día de esta semana publicaremos la historia de jóvenes miembros de la Iglesia destacados en educación, deportes, música, etc.

Esten pendientes de nuestra página de Facebook y Twitter.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.