Noticia

Se celebra el 198 aniversario de Independencia de Honduras

Hoy 15 de septiembre se celebra el aniversario numero 198 de la independencia de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

En todas las ciudad de Honduras se celebra con desfiles de colegios, bandas musicales, palillonas, cadetes y mucho mas. 

En el estadio nacional de Tegucigalpa tambien se pueden apreciar aviones militares volando, helicopteros lanzando paracaidas, danzas folcloricas, y muchas mas actividades.  

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseña a sus miembros a participar activamente en estas celebraciones, mostrar que son buenos patriotas y que aman a su pais y respetan las autoridades. Una de las creencias básicas de la Iglesia expresa:

 “Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley”. -Artículos de Fe #12

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.