Comunicado de Prensa

Sala de Prensa Mormona cumple un Año

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Sala de Prensa Mormona en seis países de Centroamérica. Sala de Prensa es uno de los sitios web oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su propósito es informar a otros medios, a personas de influencia y al público de las creencias de la Iglesia y su posición en ciertos temas públicos.

Sitios de Sala de Prensa tienen origen en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Panamá. Cada país tiene artículos de actividades locales y del mundo de interés a todos. También salen anuncios oficiales de la Iglesia en las Salas de Prensa en todo el mundo. 

En los años que vienen Sala de Prensa espera informar al público de asuntos importantes y relevantes. La Iglesia se interesa en ser miembro de la comunidad que contribuye al bienestar y servicio de otros.

Agradecemos a todos que nos apoyen por visitar nuestros sitios. Seguimos buscando como servir al público lo mejor posible.

 

www.saladeprensamormona.gt             (Guatemala)       

www.saladeprensamormona.hn            (Honduras)

www.saladeprensamormona.org.ni      (Nicaragua)

www.saladeprensamormona.org.sv      (El Salvador)

www.saladeprensamormona.org.pn     (Panamá)

www.saladeprensamormona.cr             (Costa Rica)

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.