Noticia

Richard Turley nuevo Director General de Asuntos Publicos de la Iglesia

Michael Otterson, actual director se retirará después de 40 años en Asuntos Públicos

Richard Turley fue nombrado como nuevo Director General de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reemplazando a Michael Otterson, quien se retirará el 31 de Agosto después de 8 años en el mismo cargo, y 40 años con el Departamento de Asuntos Públicos.


Richard Turley está sirviendo actualmente como historiador y registrador asistente de La Iglesia, una posición que ha ocupado desde el 2008.

Turley también se desempeñó durante ocho años como director del Departamento de Historia Familiar, la supervisión de los Archivos de la Iglesia y del Centro de Registros, la Biblioteca de Historia y el Museo de Historia y Arte.

"Estamos encantados de darle bienvenida a Richard Turley al Departamento de Asuntos Públicos y esperamos poder servir con él y beneficiarnos de su liderazgo, conocimiento y experiencia", dijo Elder Von G. Keetch de los Setenta (líder de la Iglesia) y director ejecutivo de Asuntos Públicos.
Otterson y Turley trabajarán conjuntamente en el proceso de transición durante los próximos cuatro meses.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.