Comunicado de Prensa

Reconocimiento por donación voluntaria de sangre 

Como una de las actividades del día Nacional de Servicio se dio inicio la tercera campaña consecutiva de donación de sangre realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Secretaria de Salud.

El Secretario de Salud, Doctor Arturo Bendaña Pinel hizo un reconocimiento a la Iglesia por su valioso aporte en beneficio del pueblo de Honduras.

Los miembros de la iglesia están considerados como el grupo organizado que mas apoyo brinda a este tipo de campañas en todo el país.

El evento de reconocimiento fue parte de una conferencia de prensa con la presencia de  mas 30 corresponsales de los diferentes medios de comunicación al cual asistieron personeros del gobierno y de la Cruz Roja Hondureña. 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.