Declaración oficial

Primera Presidencia expresa su amor y apoyo a los franceses

Por los recientes ataques en París

El Sábado 14 de noviembre, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración (a los franceses) en cuanto a los ataques en París:

“Con las personas de todo el mundo, lamentamos las terribles tragedias que han tenido lugar en París. Oramos por los afectados, por sus familias y seres queridos, por los líderes de las naciones y sobre todo por la gente de Francia, que lucha para recuperarse de la violencia y la pérdida que están sintiendo profundamente. 

Hemos ordenado que las banderas en la Manzana del Templo se icen a media asta, y que la bandera francesa se ice de igual forma en expresión de nuestro amor y apoyo. En estas horas de incertidumbre y desesperación, le pedimos a los miembros de la Iglesia de todo el mundo a unirse a nosotros en oración para que la paz del Salvador Jesucristo proporcione comodidad, entendimiento y esperanza “.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.