Mormon Newsroom
Noticia Destacada

Líderes Mormones se reunen con la Primera Dama

Visita de lideres de La Iglesia al Despacho de la Primera Dama.

La Primera Dama de la República, Abogada Ana García Carias de Hernandez recibió en su despacho a Elder German Laboriel, líder eclesiástico en el país de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la visita obedeció a una invitación extendida por ella para tratar asuntos de interés mutuo.

La reunión se desarrolló en un ambiente muy agradable, los temas abordados fueron: la familia, la ayuda humanitaria y la prevención.

La Primera Dama expreso su interés de continuar con las excelentes relaciónes que El Despacho ha mantenido con La Iglesia mencionando la muy buena referencia que dio la anterior Primera Dama Doña Rosa Elena de Lobo sobre La Iglesia.

En la reunión los invitados aprovecharon para informar sobre la celebración de la Semana de la Familia que se llevara a cabo este del 12 al 18 de Mayo del presente año para la cual se le invito a la Primera Dama a participar en la misma, también se le entrego copia del Libro de Mormón, otro Testamento de Jesucristo, una revista sobre Templos, La Proclamación de la Familia y el video que habla sobre las actividades internacionales de la Iglesia.

El Elder Laboriel fue acompañado por Ricardo Valladares Encargado del Centro de Servicios de la Iglesia en Honduras y Gerardo Valladares, Director de Asuntos Públicos.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.