Noticia

Primera Dama de Honduras se reúne con apóstol mormón

Y conversan sobre importantes temas de la familia

La primera dama Ana García de Hernández sostuvo una reunión con el apóstol mormón, el élder Dallin H. Oaks, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En una visita a Honduras el apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el élder Dallin H. Oaks quien radica en el estado de Utah, EE. UU. sostuvo un encuentro con la primera dama de Honduras Ana García de Hernández en Casa Presidencial para conversar sobre la importancia que tiene proteger la ley que sustenta la organización de la familia.

Élder Oaks dijo “En mi experiencia como abogado he visto que cuando una definición se amplía siempre hay derechos vulnerados para los ciudadanos, y por eso pienso que algunas definiciones deben permanecer tal como están” (refiriéndose sobre el concepto de la familia tradicional papa, mama e hijos)

Por otra parte, la primera dama Ana García de Hernández reconoció la valiosa labor que hace la Iglesia con sus miembros para que las familias permanezcan unidas, también agradeció el apoyo que la iglesia ha brindado en el programa social que ella impulsa para ayudar a las adolescentes con embarazos prematuros en Honduras.

Ambos coincidieron que la familia es fundamental para resolver los problemas sociales que agobian al mundo y en este caso a la sociedad hondureña.

El apóstol Oaks hizo mucho énfasis sobre el valor eterno que tiene la familia en la doctrina de la Iglesia siendo esto el motivo por el cual todos nuestros esfuerzos buscan la unidad familiar.

En Honduras más de 170 mil ciudadanos asisten a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días alrededor del país.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.