Noticia Destacada

Primera Dama de Honduras se Reune con Líderes de La Iglesia

La primera dama de Honduras, la Sra. Rosa Elena de Lobo, se reunió con el Presidente Thomas S. Monson  y con el Presidente Henry B. Eyring  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días .

La Sra. Lobo dijo: “Considero que es un privilegio muy especial el que hemos tenido durante nuestra visita”.  

Antes de la reunión con la Primera Presidencia, la primera dama estuvo especialmente interesada en ver y conocer el Centro de Ayuda Humanitaria de la Iglesia y la Manzana de Bienestar, instalaciones en las que se produce y almacena toda la ayuda que la Iglesia usa para atender a los necesitados en todo el mundo.  

La primera dama explicó que la Iglesia fue una tremenda ayuda durante las terribles inundaciones en Honduras.  “Lo que ustedes hicieron recientemente, apenas hace pocas semanas fue de gran ayuda. Ustedes enviaron 90,000 libras de comida para las personas que fueron afectadas por la lluvia y las inundaciones, esta fue una de tantas cosas que ustedes hacen, a favor de los necesitados”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.