Mujeres de la Iglesia en Honduras reciben visita de líderes mundiales

Noticia

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo una reunión para las mujeres y líderes locales de la iglesia de Jesucristo de los Santos de Los últimos Días con la presencia de las líderes mundiales Reyna I. Aburto, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro y Lisa L. Harkness, Primera Consejera de la Presidencia General de la Primaria, la reunión se llevó a cabo en la iglesia de Colonia Palmira en Tegucigalpa.

Las hermanas recordaron a las asistentes su origen como hijas de Dios y el gran amor que Él tiene para ellas, a la vez la invitación que hizo nuestro profeta Russell M. Nelson al dirigir un mensaje a la juventud en cinco puntos importantes:

  1. Ayunen por 7 días de las redes sociales
  2. Hagan un sacrificio semanal de tiempo para el Señor
  3. Manténganse en el camino de los convenios
  4. Oren diariamente para que todos reciban las bendiciones del evangelio
  5. Destáquense. Sean diferentes. Sean una luz

La invitación a mantenerse firmes en el evangelio y seguir la guía del Señor: “Como mujeres e hijas de Dios tenemos que convertirnos en leonas al proteger esos momentos sagrados, para defender la virtud de nuestra familia, los principios y valores, debemos enseñar a nuestros hijos a seguir el ejemplo de Jesucristo para ser merecedores de las bendiciones que tiene preparadas para ellos” puntualizo la hermana Reyna I. Aburto.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.