Noticia

Mujeres de La Iglesia comparten con personas en el Hospital María y en el Materno Infantil de Tegucigalpa

Llevándoles kits de higiene personal

Varias mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron con niños, niñas y adolescentes quienes se encontraban en el Hospital María y en el Hospital Materno Infantil de la Ciudad de Tegucigalpa.

A la actividad llamada “Regalemos una sonrisa” asistieron más de 50 mujeres de la Iglesia del área de Comayagüela, quienes visitaron las salas de puerperio, nefrología y hospitalización.

Con mucho entusiasmo entregaron un kit de higiene personal el cual contenía papel higiénico, jabón para baño, pasta de dientes y cepillo dental, en el caso de los bebes pañales desechables y ropa distribuida de acuerdo a las edades.

Estos artículos de higiene personal fueron recolectados desde el comienzo de este año por las mujeres de la Iglesia de esta área.

“Al entrar a una sala vi a esta hermosa niña dormida y para que su padre disfrutará de algo preparado para él, me ofrecí a cuidarla, ella despertó llorando, empecé a cantarle el himno “Soy un Hijo de Dios” y sobarle la cabeza, y ella dejo de llorar, al susurrar al oído las hermosas palabras de ese himno y recordarle su identidad y que aún en su dolor ella supiera que es una hija de Dios, me lleno de alegría y eso también me recordó a mí de quien soy.” -Expresó Carolina de Moreno

También se donaron libros para colorear y crayones para compartir un momento agradable con cada uno de los niños y sus familiares.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.