Noticia

Mormones se conectan con la comunidad por la sangre

Con la campaña de captación de sangre de la Cruz Roja

La Sangre Nos Conecta a Todos es la campaña llevada a cabo por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Cruz Roja Hondureña, la cual se llevó a cabo  en los edificios de la Iglesia ubicados en las colonias San José de la Vega y John F. Kennedy del Distrito central. 

La meta establecida de captar 100 pintas de sangre se cumplió y rebaso con mucho éxito y entusiasmo, cada unidad de sangre beneficia a tres personas puesto que se procesa para retirar tres componentes: Hemoglobina, Plaquetas y Plasma que ayudan en diferentes situaciones. 

Anualmente los miembros de la Iglesia participan en esta campaña que para la Cruz Roja se ha convertido en la más fructífera en cuanto a captación sanguínea a nivel nacional, gracias a este servicio prestado por los Santos de los Últimos Días es posible cubrir de gran manera la exigencia de la población necesitada de nuestro país. 

Para la Señora Lorena García de Rodríguez, donadora de sangre desde hace algunos años, el compartir su sangre no solo la conecta con su prójimo necesitado, sino también con su Salvador Jesucristo, quien demostró su gran amor al darlo todo por nosotros.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.