Noticia

Mormones reforestan Laguna del Pedregal

Jóvenes comprometidos con el medio ambiente

Más de cien jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del area de la Colonia Palmira en Tegucigalpa, en compañía de sus líderes eclesiásticos, plantaron más de 200 árboles en la Laguna del Pedregal para recuperar la capa verde de la zona de amortiguamiento de esa zona.

El Instituto de Conservación Forestal (ICF) apoyo la actividad con la donación de diferentes arboles entre ellos roble, cedro y caoba además de impartirles una charla a los jóvenes a cargo del Lic. José Medardo quien resaltó la importancia del método de siembra, cuidado y mantenimiento que requieren las plantas que darán vida a esa zona del distrito central.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo están convencidos que el planeta tierra fue creado por nuestro Padre Celestial como habitad para los seres vivos y debemos cuidarlo y protegerlo para que las generaciones futuras disfruten de la hermosa naturaleza que embellece el planeta.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.