Noticia

Mormones mejoran condición de Sala de Ortopedia

Del Hospital Catarino Rivas en San Pedro Sula

Voluntarios de “Manos Mormonas que Ayudan” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donan e instalan equipo para mejorar la condición de las Sala de Ortopedia de mujeres del Hospital Catarino Rivas en San Pedro Sula.

Se instalaron cortinas separadoras de camas, ventiladores de pared, pizarras para doctores, sillas para visitantes, y mesas de noche para las pertenencias de los pacientes. Los miembros de la Iglesia del área de Fesitranh recaudaron alrededor de L. 35,000 para la adquisición de los artículos.

Además las mujeres voluntarias colaboraron con la limpieza de las diferentes habitaciones de esta Sala, a modo de dejar un ambiente mucho más agradable.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la participación de los miembros de la Estaca Fesitranh de San Pedro Sula quienes creen que haciendo esto siguen el ejemplo de Jesucristo al ofrecer su tiempo y esfuerzo para ayudar  a sus semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.