Noticia

Mormones de El Progreso y Tela demuestran su amor al servir a sus comunidades

Con actividades de limpieza en parques y playas.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de las ciudades de El Progreso y Tela, al culminar la Semana de la Familia, demostraron su amor al prójimo prestando servicio en sus comunidades con la limpieza de parques y playas.

En la Colonia Cárcamo de El Progreso, los miembros de la Iglesia se distribuyeron en diferentes grupos para limpiar el parque, el cual ha sido utilizado para actividades recreativas por las familias de la comunidad.

En la Colonia Suazo Córdoba en El Progreso, los miembros de la Iglesia prestaron servicio a 3 parejas de esposos y ancianos quienes se mostraron agradecidos por lo que hacían por ellos.

En Tela, los miembros de la Iglesia se unieron para prestar servicio de limpieza en la playa municipal culminando con éxito las labores de aseo en una de las playas más visitadas por turistas nacionales e internacionales.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una satisfacción servir de una manera desinteresada en favor de la comunidad, tal como lo enseñó nuestro Salvador Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.