Noticia

Mormones comparten con personas especiales en el Hogar los Angeles

Llevando insumos y alegría a esta casa hogar en Valle de Ángeles

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto con la Iglesia Santidad y Restauración (ISARES) visitaron el Hogar los Angeles en Valle de Angeles y llevaron insumos de uso diario y compartieron un tiempo ameno con estas personas especiales.

Los insumos que se entregaron incluyen medicamentos, pañales, juguetes y alimentos para los 72 jóvenes con características especiales, como ser síndrome de Down, parálisis, entre otros, quienes viven en esta casa hogar.

Igualmente se realizaron actividades recreativas con los internos, entre ellas la repartición de un pastel, piñata y comida, lo cual les trajo alegría y lo demostraron con sus sonrisas y abrazos.

Con esto los miembros de la Iglesia del área de la Colonia Palmira en Tegucigalpa y sus alrededores, demostraron el amor a su prójimo, tal como lo enseñó nuestro Señor Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.