Noticia

Mormones atienden a personas de la tercera edad en CEDER

Donan suministros y realizan actividades en este asilo de ancianos de Tegucigalpa

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevaron suministros y realizaron varias actividades con personas de la tercera edad en el asilo de ancianos CEDER en Tegucigalpa.

Entre los suministros entregados a estas personas de la tercera edad se destacan alimentos, pañales y productos de limpieza, los cuales fueron donados por los mismos miembros de la Iglesia.

Las actividades que realizaron fueron: el aseo del asilo de ancianos, peinado y maquillaje a algunas damas, y el conversar y compartir tiempo con estas personas de la tercera edad.

Al compartir con estar personas de la tercera edad en CEDER, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de la Colonia Palmira en Tegucigalpa y sus alrededores, demostraron otra vez el amor a su prójimo, y las prácticas de las enseñanzas que nos dio el Señor Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.