Noticia

Millones de Personas en el Mundo verán la Conferencia General

Este 4 y 5 de Octubre

La 184va Conferencia General semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevara a cabo este Sábado 4 y Domingo 5 de Octubre, en el Centro de Conferencias de la Iglesia en Salt Lake City, Utah.


Las sesiones de esta Conferencia serán transmitidas en vivo vía Satélite a los centros de reuniones de La Iglesia, por cable, y por Internet siendo traducidas a más de 90 diferentes idiomas para que millones de personas en todo el mundo las puedan ver en los horarios siguientes: Sábado 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m. y Domingo 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

Se invita a todas las personas sin importar su religión a presenciar las sesiones de esta Conferencia asistiendo al Centro de Reuniones de La Iglesia mas cercano o desde sus casas por los siguientes medios:

Via Satelite:
Centros de Reuniones

Televisión:
BYU TV (pregunte el canal a su operador de Cable)

Internet:
LDS.org

Canal Mormon

 YouTube

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.