Noticia

Los Abuelos en nuestra vida

Para muchos los abuelos son la imagen de padre y madre ideales, para otros el titulo significa besos, abrazos, y la defensa después de hacer una travesura… hoy 26 de julio países se unen para honrar el Dia de los Abuelos.

 

La fecha se promovió por motivos religiosos, según el calendario litúrgico de la Iglesia Católica es el día en el que se conmemora a San Joaquín y Santa Ana, padres de la virgen María y abuelos de Jesús, esta celebración se extiende a España, Portugal, Brasil, Cuba, Nicaragua, Honduras, Panamá y Venezuela. 

 

Estas amorosas figuras en la familia merecen un lugar especial y ser recordados, ellos representan una herencia más importante que las joyas más valiosas para sus futuras generaciones: gestos, rasgos físicos, temperamento, talentos, y ni hablar del amoroso consejo, las recetas de deliciosas comidas, las frases inolvidables y principalmente ese amor único que marca nuestras vidas. 

“Den a sus Padres ancianos y abuelos el amor, el cuidado, y la atención que merecen.” -Ezra Taft Benson, ex presidente de la Iglesia

 

Les invitamos a unirse a esta solicitud, disfrutar de la compañía de nuestros abuelos es algo que añoramos al no tenerlos, el mostrarles amor y caridad es el mejor recuerdo que cultiva en nosotros y en las futuras generaciones la fuerza y lealtad de una familia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.