Nota de prensa

Líder de la Iglesia en San Pedro Sula participa en simposio universitario

Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Honduras

En el mes de mayo, representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Carlos Manuel Medina, Participó en el Simposio “Interculturalidad, valores y una cultura de paz en la docencia”, en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en San Pedro Sula, Cortes, Honduras.

El simposio fue organizado por la Facultad de Humanidades donde asistieron más de doscientos estudiantes y docentes para analizar la importancia de los valores morales en la educación en Honduras, además de los temas diversos que enriquecieron los esfuerzos de los futuros educadores en aras de la ciudadanía que vivan y promuevan la paz y la moralidad.

El líder de la Iglesia habló a los asistentes sobre la importancia de fomentar los valores morales y espirituales, en seguir la invitación del Maestro de maestros, Jesucristo, en ser pacificadores y en amar a Dios y al prójimo.   

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.