Noticia

La Iglesia lanza nueva edición de La Biblia en portugues

Después de 5 años de trabajo

Después de 5 años de trabajo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado una nueva edición de La Biblia en portugues que ahora está disponibles en línea (AsEscrituras.lds.org). 

Copias impresas de La Biblia en portugues estarán siendo publicadas para la distribución mundial a partir de marzo de 2016. También está disponible en la aplicación móvil Biblioteca del Evangelio. Casi 1.4 millones de miembros de la Iglesia hablan portugues como su lengua nativa.

La nueva edición de La Biblia en portugues está basada en la versión de la traducción de João Ferreira Annes de Almeida 1914, la cual fue escogida por su alta calidad, la traducción también aborda la gramática y vocabulario desactualizados.
En este video el presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, anima a los miembros de habla portuguesa a estudiar la nueva edición de La Biblia, la cual se llama Biblia Sagrada, Almeida 2015.

La Biblia es uno de los volúmenes fundamentales de las escrituras de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es usada en conjunto con otras escrituras, incluyendo al Libro de Mormón.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.