Noticia

El  Presidente Nueva de la Escuela Dominical anunciado en Conferencia General

A todos los miembros de la Iglesia, de 12 años en adelante, se les anima a participar en las clases de la Escuela Dominical, las cuales se llevan a cabo cada semana como parte de los servicios de adoración regulares. Sus objetivos son enseñar el Evangelio de Jesucristo y fortalecer a las personas y a las familias.

La Primera Presidencia de la Iglesia nombra a tres hombres para conformar la Presidencia General de la Escuela Dominical. Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles, los miembros de la Presidencia General de Escuela Dominical asesoran sobre cuestiones relativas a la Escuela Dominical.

El actual presidente general de la Escuela Dominical es Tad R. Callister y sus consejeros son John Sears Tanner y Devin G. Durrant.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.