Noticia

Jóvenes mormones se preparan para participar en Fiestas Patrias

Con coreografías de danzas culturales mayas y folclóricas

Más de un centenar de jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se preparan para participar con danzas mayas y folclóricas durante los actos de celebración de las Fiestas Patrias, a realizarse este 15 de Septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.


Los asistentes podrán disfrutar de bailes tales como: Danza del murciélago, danza tierra Bella, Yax Kuk Mo, los altares de Copán y Danza Rosalía.


Este será el segundo año en que los jóvenes de la Iglesia participan en este evento patriótico tan importante, en el cual se celebra la independencia de Honduras y del resto de Centro América.


Los jóvenes han estado practicando durante las últimas semanas en jornadas de varias horas al día guiados por profesionales en coreografía y música, asistidos por los líderes de la Iglesia, demostrando mucho entusiasmo para dar lo mejor de ellos por su país, y así honrar a sus padres y seguir el ejemplo de Jesucristo. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.