Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Jóvenes mormones podrán empezar su misión más temprano

Líderes mundiales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunciaron que a partir de la fecha los jóvenes y señoritas podrán servir una misión de tiempo completo a los 18 y 19 años respectivamente en lugar de los 19 y 21 años hasta hoy vigente.

Con esto la Iglesia abre la oportunidad a miles de jóvenes en el mundo de unirse a los más de 53,000 misioneros que actualmente sirven en más de 147 países y en más de 90 idiomas.

Esta noticia ha sido bien recibida por los líderes locales quienes están en contacto permanente con los jóvenes y saben que muchos de ellos terminan la escuela secundaria a esa edad y están listos -sin demora- para iniciar su servicio misional.

Los misioneros son jóvenes y señoritas que consagran dos años y 18 meses respectivamente para servir al prójimo predicando el Evangelio de Jesucristo y cumplir de esa manera el mandato que Él dio a sus apóstoles de "Id por todo el mundo y predicad el evangelio..."

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.