Noticia

Jóvenes Mormones comparten su Patriotismo de Independencia

Ofrecen un colorido programa de baile en las fiestas patrias.

Este 15 de Septiembre  mas de 400 Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se hicieron presentes en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, en la celebración del 193 Aniversario de las Fiestas Patrias de independencia de Honduras.

Estos jóvenes participaron en danzas mayas y folclóricas, por invitación especial del Gobierno de La República. El repertorio incluyó entre otras las piezas musicales: "Altar Q.", El murciélago",  y "Mi tierra". El público asistente se unió al grupo danzante cantando y bailando desde los graderíos. 

Esta entusiasta juventud demostró de esta manera su gratitud a Dios, sus padres y a su país, con trajes de colores alegres y música vibrante compartieron su talento y patriotismo. Fue evidente su espíritu de servicio y su amor a la herencia cultural de nuestras raíces.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.