Noticia

Jóvenes mormones asisten a pacientes del Hospital Escuela

Con donación de sangre, limpieza de habitaciones, y aseo personal

Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área la Esperanza acompañados de sus líderes junto a la Academia de Belleza Mary realizaron una jornada de servicio en las instalaciones del Hospital Escuela Universitario en favor de los pacientes que alberga este centro asistencial de la capital hondureña.

Las actividades realizadas fueron las siguientes:

•    Donación de sangre 
•    Limpieza de habitaciones en la sala de ortopedia
•    Corte de cabello, bigote, barba y uñas
•    Aseo de pacientes

Los jóvenes vivieron experiencias gratificantes al servir a los pacientes que se recuperan de sus enfermedades en el Hospital Escuela llevando alegría, ánimo y consuelo en momentos difíciles.
Las autoridades del centro asistencial se sintieron agradecidos por el tiempo de servicio prestado a los pacientes quienes muchas veces quedan en el abandono.

Para los miembros de la Iglesia de Jesucristo estar al servicio de nuestros semejantes es estar al servicio de nuestro Salvador Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.