Noticia

Inician clases de las Escrituras

Hoy la alarma sonó a las 4:00 a.m. para muchos jóvenes de 14 a 17 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes se levantaron, bañaron, vistieron con su uniforme y partieron (algunos caminando) a recibir clases de las Escrituras (Seminario) a las 5:00 a.m. antes de ir a su colegio.

“Seminario para mi creo que ha sido más que una simple clase, si no que mi guía temporal aquí en la tierra, es inexplicable decir lo que uno siente allí” -Francis Salinas

Los maestros quienes se preparan desde el día anterior se levantan aun mas temprano para impartir voluntariamente estas clases de las escrituras a estos jóvenes.

Este sacrificio fortalece la fe de los jóvenes al igual que les enseña disciplina e incentiva a estudiar tanto las escrituras como la educación secular para ser mejores jóvenes y llegar a ser futuros mejores adultos de esta sociedad.


Los jóvenes de 18 a 30 años también asisten a clases de las Escrituras (Instituto) lo cual los fortalece en su Universidad y en el trabajo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.