Noticia

Entusiastas de historia familiar se reúnen en Utah

Atrayendo a miles de personas de todo el mundo

Más de 21,000 personas de Estados Unidos y otros países se reunieron en la ciudad de Salt Lake City recientemente para la conferencia de tecnología aplicada a la Historia Familiar, más conocida como RootsTech 2015.

 Éste evento fue considerado el mayor congreso de historia familiar en el Mundo.  Los asistentes procedieron de 49 estados y 35 países, la cita anual se celebró en el Salt Palace Convention Center.

La asistencia a la conferencia, en su quinto año, subió de 13,000 personas el año pasado a 21,000 este año.  La misma fue organizada por FamilySearch, la organización sin fines de lucro especializada en genealogía e historia familiar patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.