Noticia

El Hospital San Felipe entrega reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo

Por sus donaciones y servicio a este centro hospitalario

El Comité Pro Ayuda al Hospital San Felipe entregó un reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su colaboración con este centro hospitalario, en un evento que se llevó acabo la noche del jueves 25 de julio en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCEI) en Tegucigalpa.

“Agradecemos a todos los que nos ayudan, muchos de los cuales estan hoy aquí presente; gracias a su ayuda el hospital ha logrado complementar las capacidades con que cuenta hoy en día para poder atender a todas las personas que diariamente los visitan.”

- Sonia Echeverri de Pacheco, presidenta del Comité Pro Ayuda

En la mesa principal estuvieron la Lcda. Nadia Baldelomar, vicepresidenta ejecutiva del BCIE, el Dr. Alcides Martinez, representante de la Secretaria de Salud, la Sra. Sonia Echeverri de Pacheco, presidenta del Comité Pro Ayuda, y el Dr. Heriberto Rodriguez, subdirector del Hospital San Felipe.

El Elder Pablo Chávez, líder eclesiástico de la región centro sur de Honduras, recibió el reconocimiento en nombre de la Iglesia.

Al evento también asistieron otras empresas y organizaciones que han colaborado con el Hospital San Felipe al igual que algunas personas quienes dieron su testimonio de como este centro hospitalario les salvó la vida.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.