Noticia

La Iglesia lanza: 'Él es la Dádiva' para compartir el mensaje de Navidad

Esfuerzo para compartir un mensaje sobre Jesucristo durante la temporada de Navidad.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pone en marcha un esfuerzo para compartir un mensaje sobre Jesucristo durante la temporada de Navidad. La iniciativa "Él es la Dádiva" durante el mes de diciembre se centra en el amor de nuestro Padre Celestial al habernos dado el don sagrado de su Hijo Jesucristo (véase Juan 3:16). 

Se espera que la iniciativa llegue a millones de personas durante este mes a través de medios de comunicación social, las pantallas de los centros de visitantes, miembros y misioneros de la Iglesia. También se contratará promoción pagada en el Times Square de Nueva York.

"La Navidad es un tiempo de reflexión sobre lo que podemos llegar a ser a causa del don sagrado de Dios", dijo el Elder Russell M. Nelson, del Quórum de los Doce Apóstoles. "A medida que descubrimos su dádiva, aprendemos del amor inconmensurable de Dios y nuestra absoluta necesidad de un Salvador. Así como abrazamos este don sagrado, fortalecemos nuestra fe en Jesucristo, y nuestro deseo de llegar a ser más como Él. 

Al compartir la Dádiva que Él nos dio, seguimos los pasos del Maestro, quien invitó a todos a escuchar su mensaje de salvación".

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.