Nota de prensa

Mormones apoyaran campaña de donacion de sangre: “Gracias por salvarme la vida”

En la Zona Norte del país.

Bajo el lema “Gracias por salvarme la vida” La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto a La Cruz Roja Hondureña, anunciaron su campaña de donacion de sangre 2015, en la Zona Norte del país. 

El objetivo principal es beneficiar a muchos hermanos hondureños a través de instituciones como el Hospital Mario Catarino Rivas, Hospital de Niños Quemados, la Fundación de Niños con Cáncer entre otros.

Invitamos a la población a unirse a estos eventos de donacion de sangre, los cuales se llevarán a cabo  en los siguientes centros de reuniones  de La Iglesia de Jesucristo: 


13 de Junio – Colonia Satélite, San Pedro Sula
20 de Junio – Barrio Suyapa, San Pedro Sula
20 de Junio – Colonia Miramar, La Ceiba
27 de Junio – Barrio Medina, San Pedro Sula 
11 de Julio – Potrerillos, Cortes
18 de Julio – Colonia La Paz, La Lima
25 de Julio – Barrio El Centro, Choloma
8 de Agosto – Barrio San Miguel, El Progreso


Como miembros de la Iglesia de Jesucristo nos sentimos comprometidos con nuestra comunidad y las buenas causas  como lo lleva a cabo la Cruz Roja Hondureña, es por esto que a través de nuestro programa “Manos Mormonas Que Ayudan”, buscamos oportunidades de servicio a los demás, donando nuestro trabajo, tiempo y talentos para bendecir a los necesitados, cumpliendo así una  característica importante como seguidores de Jesucristo. 

Agradecemos todo el apoyo que puedan brindarnos al difundir esta campaña, para más información pueden contactarnos a:

Asuntos Públicos – Región Norte
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días 
Celular: 9987-4229 
Correo: asuntospublicos@regionsps.org

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.