Noticia

Mormones donan 181 pintas de sangre a Cruz Roja y Hospital Escuela

En la Jornada de captacion de sangre Gracias por Salvar Vidas

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donaron 181 pintas de sangre a la Cruz Roja y al Hospital Escuela en la jornada de captación de sangre realizada hace unos días, la cual resultó un éxito logrando el objetivo de abastecer los bancos de sangre de ambas instituciones.


La captación se realizó en las regiones de Tegucigalpa y Comayagüela en los centros de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de las colonias La Vega y La Esperanza.


Esta actividad la realiza La Iglesia de Jesucristo desde el 2010, logrando sumar este año 181 pintas a las más de 1200 pintas de sangre donadas en los últimos años, como una muestra de servicio y fe al projimo.


José Luis Cárcamo, uno de los líderes regionales de la capital calificó de “exitosa la jornada de solidaridad emprendida por los miembros de La Iglesia, tomando en cuenta que se sigue aportando, ahora incluso al mismo Hospital Escuela”.


La actividad de recolección de sangre es una de las muchas obras de proyección social que lleva a cabo La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como clara muestra de solidaridad y amor al prójimo, tal como lo enseño Jesucristo. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.