Noticia

Directores del Coro de La Iglesia reciben taller con Harlem Gospel

El famoso coro mundial originario de Nueva York

Varios directores de coro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibieron un taller de técnicas de voces de parte del famoso coro mundial, Harlem Gospel, quien se presentó en el Teatro Manual Bonilla recientemente.

El taller fue para enseñar técnicas en vivo de emisión de voz, cuidado de voz, respiración, entre otras. Logrando al final del mismo ensamblar una canción a 4 voces en Ingles, dirigidos por el grupo Harlem.

En el taller participaron los directores(as) de las congregaciones de la Iglesia de Tegucigalpa de La Iglesia de Jesucristo, algunos de los integrantes del Coro Regional de La Iglesia, quienes deleitaron con canciones navideñas en varios lugares de la Capital duran la pasada época navideña.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.