Nota de prensa

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

Se parte de la transmision este Domingo 6 de Diciembre a las 7pm

Invitacion

Desde el Centro de Conferencias de la manzana del templo de Salt Lake City, Utah, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita todos a ser parte de la transmisión de su Devocional de Navidad el domingo 6 de diciembre de 2015, a las 7:00pm hora de Honduras.

Este evento, incluirá mensajes de Navidad de los líderes de la Iglesia, música del Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Video

Transmision

Las siguientes opciones están disponibles para ver el devocional en directo:

Internet: LDS.org

Cable: Canal BYU (consulta con tu operador)

Redes: YouTube

Dispositivo: App

Presencial: Centros de reuniones

Comparte

Comenta y comparte sobre el Devocional de Navidad en las redes sociales usando: #DevocionalNavidad

Retransmisiones y archivos

El devocional también será retransmitido mediante el sistema satelital de la Iglesia en más de 58 idiomas. Para horarios e idiomas específicos, mira los horarios de transmisión. El video y las grabaciones de audio del devocional en 58 idiomas, junto con el texto de los mensajes en inglés, español y portugués, también se podrán encontrar en broadcast.lds.orgdespués de una semana. Estas grabaciones pueden usarse como parte de las celebraciones de Navidad y en reuniones familiares o en la unidad local.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.