Nota de prensa

Conferencia General semestral alcanzara una audiencia mundial

Con mensajes de Esperanza y Paz

La Conferencia General semestral número 185 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días alcanzara un audiencia mundial siendo esta transmitidas en vivo desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah para Honduras y el resto del Mundo en los siguientes horarios:

Sábado 3 de Octubre:           

10:00 a.m. – Primera Sesión del sábado
2:00 p.m. – Segunda Sesión del sábado
6:00 p.m. – Sesión para los hombres

Domingo 4 de Octubre:     

10:00 a.m. – Primera Sesión del domingo
2:00 p.m. – Última sesión de la conferencia


Mensajes de Esperanza y Paz

Durante la conferencia, los líderes de La Iglesia presentan mensajes espirituales sobre una variedad de temas relacionados con el evangelio de Jesucristo. Los miembros de La Iglesia asisten a la conferencia general como una oportunidad para escuchar a sus los líderes inspirados.


En la apertura de una conferencia pasada, el presidente Thomas S. Monson dijo: "Nos reunimos en distintos lugares del mundo para escuchar y aprender de los hermanos y hermanas que hemos sostenido como Autoridades Generales y oficiales generales de La Iglesia. Los que hablan han buscado la ayuda del cielo para preparar los mensajes que presentarán, y han sentido la inspiración con respecto a lo que dirán".


Una audiencia mundial


El Centro de Conferencias con capacidad para una audiencia de 21.000 personas es desde donde se transmiten las sesiones en vivo. Millones más siguen la transmisión en todo el mundo a través de las emisiones de televisión, de radio, satélite e Internet en más de 90 idiomas en más de 200 países.
Además de las transmisiones que se reciben en los centros de reuniones de La Iglesia en todo el mundo, la conferencia está disponible en: 


Cable: Canal BYU (consulta tu operador)
Internet: www.lds.org
Móvil: Canal Mormon Andorid App
En Persona: Centros de reuniones


Una avalancha de tweets con el #ConfSUD hashtag se publican en Twitter durante cada una de las cinco sesiones. Durante el fin de semana, la conferencia general es uno de los temas de más conversación en Twitter en #Honduras y el resto del mundo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.