Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo numero 188

Este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril

Noticia
Santos de los Últimos Días participaran en la conferencia general número 188 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, del 2018.  La cual estará dividida en cinco sesiones, y será transmitida para todo el mundo desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah.  

Esta será la primera vez que el nuevo presiente de la Iglesia, Russell M. Nelson, presidirá la conferencia general desde que fue nombrado el presidente de la Iglesia número 17, este pasado enero.

Sábado 31 de marzo:  

10:00 a.m. – Primera Sesión del sábado

2:00 p.m. – Segunda Sesión del sábado

6:00 p.m. – Sesión para Hombres

Domingo 1 de abril:

10:00 a.m. – Primera Sesión del domingo

2:00 p.m. – Última sesión de la conferencia

La reunión para hombres es para jóvenes y hombres desde los 12 años de edad. La reunión general para mujeres se llevará a cabo en octubre. La consolidación de estas dos reuniones se anunció en octubre del 2017.

La primera conferencia general se tuvo en 1830, cuando la Iglesia fue organizada, la membresía de la Iglesia es de más de 16 millones en todo el mundo.

Televisión: Canal BYU (consulta tu operador de Cable)

Internet: Sitio Web

Móvil: Android / iOS

Centro de Reuniones: Localizador

Publica tus comentarios en las Redes Sociales usando #ConfeSUD

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.