Noticia

Concierto del Día de los Pioneros 2019, 172 aniversario

Por el Coro del Tabernáculo, la Orquesta de la Manzana del Templo y la cantante de renombre internacional Sissel.

El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo realizaron el concierto del Día de los Pioneros, el cual se lleva a cabo anualmente como parte de las celebraciones por indicando la llegada de los pioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Valle del Lago Salado, Utah, el 24 de julio de 1847.

Sissel, la cantante de renombre internacional conocida por sus melodías celestiales en la película ganadora del Oscar Titanic, fue la invitada especial.

Sissel participó en el concierto del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo de la Navidad del 2006. El CD posterior, Spirit of the Season, de 2007, fue número uno en la lista de éxitos de los clásicos de Billboard durante nueve semanas, y fue nominado para dos premios Grammy: mejor álbum de fusión clásica y mejor ingeniería de álbum clásico. Sissel también se encuentra en otras dos grabaciones del coro y la orquesta,Homeward Bound, con Bryn Terfel, de 2013 y Mormon Tabernacle Choir & Friends, de 2017

Mack Wilberg, director del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo, dijo:

“Nos sentimos honrados de que Sissel actúe nuevamente con nosotros. La sinceridad y la pureza de su voz cautivan a todos los que la escuchan. La conocimos cuando tuvo una presentación con el coro en Música y palabras de inspiración en el año 2005, en la celebración del aniversario número 100 de Noruega. La consideramos una de las amigas más cercanas del coro”.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.