Celebración por el 197 aniversario de Independencia de Honduras

Noticia

El 15 de septiembre de 2018 es el aniversario 197 de la independencia de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

En Honduras se celebra con desfiles patrióticos de los colegios en todo Honduras. Niños y Padres presencia estos desfiles desde las calles y otros por televisión.

En la Capital, Tegucigalpa, los desfiles termina en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, donde autoridades del País presencian tales, además de tener presentaciones de paracaidistas y aviones F-150, bailes folclóricos, y otros.

En años anteriores los jovenes de la Iglesia de Jesucristo han participado en varias danzas patrioticas.

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseña a sus miembros a participar activamente en estas celebraciones, mostrar que son buenos ciudadanos y que son parte de la comunidad donde viven. Una de las creencias básicas de La Iglesia expresa:

 “Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley”. (Artículo de Fe 12)

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.