Mormon Newsroom
Noticia

Expresan sus buenos deseos al Presidente Juan Orlando Hernandez de Honduras  

Entrega de carta de la Primera Presidencia de La Iglesia

El Elder German Laboriel se reunió con la Primera Dama de Honduras, Abogada Ana Garcia de Hernandez y le hizo entrega de la carta enviada por la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Presidente Constitucional de Honduras, Abogado Juan Orlando Hernandez Alvarado, la entrega se efectuó en Casa Presidencial el viernes 4 de Julio del año en curso.

La carta expresa los mejores deseos de los máximos líderes de la Iglesia para el Presidente en el ejercicio de sus funciones; la Primera Dama manifestó su agradecimiento en nombre del Presidente ya que él ha tenido su agenda muy cargada por los últimos acontecimientos acaecidos tanto dentro como fuera del país.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.