Noticia

Campaña de vacunacion y desparasitación

Este programa de vacunación mejorará la Salud de los Hondureños

Este año no ha sido la excepción pues el 28 de Abril del año en curso y como parte de la semana mundial de la inmunización o vacunación, se lanzo la Jornada Nacional de Vacunación 2014, la ceremonia se llevo a cabo en los bajos del Congreso Nacional de Honduras destacándose en la mesa principal las siguientes personalidades:

Lic. Ricardo Alvarez - Designado Presidencial, en representación del Excelentísimo Señor Presidente de la Republica de Honduras, Abogado Juan Orlando Hernandez.

Dra. Edna Yolani Batres – Secretaria de Estado en el Despacho de Salud.

Dr. Jon Andrus – Director Adjunto de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Dra. Ida Berenice Molina – Jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones

Ing. German Laboriel – Setenta de Área de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El Elder Laboriel expreso la disposición de servicio que nos caracteriza y el deseo de ayudar a prevenir la pérdida de vidas; el Dr. Andrus y la Dra. Batres manifestaron su profundo agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo SUD por su apoyo en esta loable labor.

Después de los actos protocolarios se dio inicio a la Jornada Nacional de Vacunacion donde participaron los integrantes de la mesa principal, en compañía de los miembros de la prensa de los diferentes medios.

 

 

 

 

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.