Noticia

Miembros de la Iglesia participan en campaña de vacunación contra la Influenza y detección del VPH

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unen a la prevención de la Influenza, así como a la detección del virus del papiloma humano (VPH), para la prevención del cáncer cervico uterino en las mujeres.

Esta campaña de salud se lleva a cabo por segunda vez en uno de los centros de reuniones del área de Comayagüela, la primera campaña benefició a más de 80 personas entre ellos adultos mayores, mujeres embarazadas y niños, miembros y no miembros de la Iglesia.

“Con esta campaña se espera poder tener la cobertura de vacunación en esta área, así como también animar a la población a mantener la cultura de prevención”. -  Lic. Lizbeth Betancourth del Centro de Salud de Monterey.

La Lic. Betancourth ayudó a coordinar esta campaña, la cual fue otra oportunidad para servir al prójimo tal como lo enseño nuestro Señor Jesucristo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.